Equipo de climatización
  • Champion
Seguridad
  • American Dynamics
  • DSC
  • Illustra
  • Tyco
Refrigeracion industrial
Supresión de incendios
  • Chemguard
  • Pyro-Chem
  • RapidResponse
  • Tyco
Soluciones para minoristas
Automatización de edificios y controles
  • BCPRO
  • VERASYS
Detección de fuego
  • Autocall
  • CWSI
  • Vigilant
  • Zettler

Directorio Global

Equipo de climatización
  • Champion
Seguridad
  • American Dynamics
  • DSC
  • Illustra
  • Tyco
Refrigeracion industrial
Supresión de incendios
  • Chemguard
  • Pyro-Chem
  • RapidResponse
  • Tyco
Soluciones para minoristas
Automatización de edificios y controles
  • BCPRO
  • VERASYS
Detección de fuego
  • Autocall
  • CWSI
  • Vigilant
  • Zettler

Directorio Global

Educación superior: Creación de entornos de aprendizaje más seguros, inteligentes y atractivos

Ayudamos a mejorar los ambientes de aprendizaje: desde el confort y la seguridad hasta un diseño y una tecnología sustentables

Los estudiantes actuales desean aprender y vivir en ambientes seguros, saludables, confortables y sustentables.

En los campus de todo el país, los administradores se enfrentan a un reto aparentemente abrumador: Cómo optimizar los ambientes del campus, reducir el consumo de energía, limitar los costos operativos y minimizar el impacto ambiental, y al mismo tiempo atraer estudiantes y captar profesores.

Johnson Controls, un gran proveedor de soluciones para la educación superior, facilita que centros educativos y universidades logren esos objetivos con la creación de ambientes confortables y entornos de aprendizaje de calidad que operen de manera más inteligente y eficiente.

Los estudiantes necesitan aprendizaje inteligente y ambientes vivos

Los estudios realizados demuestran que factores tales como la calidad del aire interior, el confort térmico, la iluminación y el ruido son importantes para la capacidad de concentración de los estudiantes. Cuando los campus universitarios están conectados e integrados y son cómodos, es más probable que los estudiantes tengan una actitud positiva, se desempeñen bien y no abandonen los estudios.

Nuestro fundador, el profesor Warren Johnson, inventó la tecnología que permite disponer de salas de clase confortables. Actualmente, Johnson Controls crea y mantiene con eficacia ambientes de aprendizaje de calidad que mejoran el rendimiento y la participación de los estudiantes. Los edificios inteligentes y las soluciones de climatización optimizan la temperatura y el flujo de aire fresco de las salas de clase para contribuir a la concentración de estudiantes y profesorado. La iluminación adecuada ofrece la intensidad y calidad que son esenciales. Además, las soluciones de tecnología conectada facilitan una mayor colaboración entre los estudiantes y el profesorado.

 

65%

de los estudiantes de primer año eligen la facultad en función del aspecto del campus y del estado de mantenimiento que muestran.

La eficiencia operativa y energética genera ahorros

La necesidad de reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia operativa es más importante que nunca. Johnson Controls contribuye a que centros de educación superior y universidades logren ahorros al integrar los sistemas dentro de los edificios y entre los campus para obtener una infraestructura de instalaciones “inteligentes”.

Cuando los sistemas de edificios, TI, comunicaciones, seguridad, contra incendios y de aprendizaje en las clases están conectados y comparten información en tiempo real, se logran eficiencias que de otro modo serían imposibles.

Los sistemas de climatización (HVAC) se pueden ajustar automáticamente en función de horarios diarios, reduciendo así el consumo de energía y aligerando la carga sobre infraestructuras envejecidas. La iluminación LED integrada reduce aún más el consumo de energía mediante la detección de la ocupación y los controles de aprovechamiento o recolección de la luz diurna. Por otra parte, el personal de las instalaciones puede supervisar y controlar todos esos sistemas a la vez desde una ubicación centralizada, para lograr un uso más eficiente de los recursos en una época en que se limitan los presupuestos de inversión.

 

La tecnología y los análisis en tiempo real se combinan para aumentar la seguridad

Los centros de educación superior y las universidades sufren presiones crecientes para afrontar los riesgos de seguridad. Johnson Controls combina tecnología y analítica para ofrecer una perspectiva en tiempo real sin precedentes de su perfil de riesgos para que su personal pueda adoptar medidas proactivas respecto a la seguridad de estudiantes, profesorado y personal.

Nuestros profesionales especializados en educación empiezan por ayudarlo a aprovechar al máximo los elementos fundamentales de que disponga, como el control de accesos y la videovigilancia. A continuación, añadimos soluciones avanzadas, como la comunicación masiva, la gestión de visitantes o la detección de armas de fuego, adaptadas a las necesidades de su campus.

Mediante una infraestructura de tecnología compartida, los datos generados por todos sus sistemas de seguridad se fusionan con datos externos, como las redes sociales y la meteorología, para ofrecer una perspectiva informada de su perfil de riesgos con el fin de agilizar la gestión situacional proactiva.

 

Contribuimos a la seguridad de los campus y fomentamos la tranquilidad de estudiantes y personal

Proteja su institución con excelentes sistemas de detección de incendios, monitoreo, protección ambiental y notificaciones de alertas masivas, pensados para afrontar las dificultades específicas del campus.

Johnson Controls se encarga de todo, desde la configuración inicial, la instalación, las pruebas y la conformidad normativa, hasta el mantenimiento, servicio y asistencia continuos. Nuestro principal integrador de sistemas de edificios y proveedor único permite que sus sistemas funcionen juntos para ofrecer una protección óptima y simplifica su administración de los sistemas contra incendios y de seguridad del campus.

 

La educación sustentable puede crear puestos de trabajo ecologistas en el futuro

Johnson Controls cree que la educación y los estudiantes aplicados contribuirán a crear un futuro mejor y más esperanzador. Nuestros programas de participación de estudiantes se dedican a aumentar la percepción y la formación de los estudiantes respecto a la importancia y el impacto de su comportamiento en la eficiencia y la conservación energéticas.

También colaboramos con facultades técnicas e instituciones de educación superior en el desarrollo de planes educativos o de licenciatura en eficiencia o sustentabilidad energética. Los estudiantes adquieren mayor conciencia ambiental y se sitúan bien para la capacitación y los puestos de trabajo ecologistas del futuro.

 

library

Un centro de estudios necesita un sistema de extinción de incendios personalizado

La biblioteca Weston Library, un centro de estudios fundamental de la Universidad de Oxford (Reino Unido), aloja una colección aproximada de ocho millones de libros, que incluyen dos primeras publicaciones de Shakespeare, 10.000 manuscritos medievales y muchos otros libros, archivos, músicas y mapas a antiguos. Una gran remodelación de instalaciones necesitaba la modernización de los sistemas de seguridad y protección contra incendios para salvaguardar esos tesoros.

Descargue el caso práctico

Manténgase un paso por delante con nuestras novedades y análisis.

Contáctenos

curve building

Nuestros expertos diseñan soluciones que priorizan los modelos de modernización, reducción de la postergación del mantenimiento, resiliencia energética y transferencia de riesgos para que los directivos del campus se centren en su tarea principal: la educación.

Hable con un experto