Equipo de climatización
  • Champion
Seguridad
  • American Dynamics
  • DSC
  • Illustra
  • Tyco
Refrigeracion industrial
Supresión de incendios
  • Chemguard
  • Pyro-Chem
  • RapidResponse
  • Tyco
Soluciones para minoristas
Automatización de edificios y controles
  • BCPRO
  • VERASYS
Detección de fuego
  • Autocall
  • CWSI
  • Vigilant
  • Zettler

Directorio Global

Equipo de climatización
  • Champion
Seguridad
  • American Dynamics
  • DSC
  • Illustra
  • Tyco
Refrigeracion industrial
Supresión de incendios
  • Chemguard
  • Pyro-Chem
  • RapidResponse
  • Tyco
Soluciones para minoristas
Automatización de edificios y controles
  • BCPRO
  • VERASYS
Detección de fuego
  • Autocall
  • CWSI
  • Vigilant
  • Zettler

Directorio Global

Centros de datos: más inteligentes, seguros y resilientes

Contacte con nosotros

Experimente las posibilidades de la asociación

Nuestros productos y soluciones pueden verse en los centros de datos más exigentes del mundo. Desde el riesgo oculto de las descargas de extinción de incendios que provocan ruido hasta la solución sustentable de aprovechamiento del aire frio exterior (free cooling), nuestra cartera de soluciones integradas permiten reducir costos, incrementar la eficiencia y optimizar el tiempo cuando la velocidad es importante.

En los ambientes esenciales para las operaciones, sabemos que todo depende de los productos fiables y de un servicio de reacción rápida.  Sabemos que es inadmisible que sus equipos no cumplan lo previsto o que su seguridad no esté al día. Para los centros de datos, su edificio es su producto. Lo sabemos y tomamos sus objetivos en serio.

Sobre los centros de datos

Sabemos lo que se requiere para construir centros de datos eficaces y asociaciones productivas. En ambientes críticos para las operaciones, todo depende de productos fiables y de servicios que respondan. Por eso las soluciones de Johnson Controls pueden verse en los centros de datos más exigentes del mundo.

Vea nuestro video. Compruebe la diferencia.

Construcción con velocidad y estandarización

Cuanto antes pueda construir su centro de datos, antes podrá empezar a generar ingresos. Por eso colaboramos con usted para diseñar un proceso estandarizado, con prueba de los equipos sobre la marcha y asistencia en el lugar. Si levantar el centro de datos y ponerlo en funcionamiento es su prioridad y meta máxima, podemos ayudar a hacerlo realidad con nuestra velocidad y nuestra profunda experiencia.

 

Protección con seguridad especializada

Las necesidades exclusivas de los centros de datos incluyen soluciones de seguridad extremas que abarcan control de accesos, video, intrusiones, amenazas internas y, obviamente, ciberseguridad. No solo necesita medidas de seguridad frente a amenazas físicas, también debe confiar en que los productos que instale estén probados, sean seguros y cumplan las normas. No se pueden tener en cuenta las fallas se seguridad de datos de productos instalados que puedan permitir el ciberacceso, pero aun así necesita contar con los productos más eficaces que estén disponibles. Permita que Johnson Controls le informe sobre nuestros protocolos de ciberseguridad, a la cabeza del sector en todas las métricas de seguridad crítica y ciberseguridad.

 

Conozca la manera en que nuestro cliente actualizó un sistema de alarmas de incendio junto con su estrategia de seguridad.

Descargue el caso práctico

Eficiencia de máximo nivel

Los centros de datos requieren tanta energía que es esencial recurrir al equipo de refrigeración de máxima eficiencia. Aunque eso no es todo. Debe tener la seguridad de que el equipo no fallará ni su rendimiento será inferior al nivel de eficiencia necesario. Por eso no solo ofrecemos el equipo más eficiente del planeta, sino también los contratos de servicio y la tecnología que lo supervisen de manera predictiva para que usted conozca su estado en todo momento, mediante una sencilla interfaz e información clara. La evaluación de análisis de vibraciones, los enfriadores con conexión inteligente y la gestión corporativa le permiten supervisar, controlar, recibir informes y previsiones, y actuar en función de todos los datos procedentes de su equipo.

 

   Ahorre un 30% de los gastos en energía

Los gastos en refrigeración pueden representar hasta el 40% de los costos operativos del centro de datos.Los rodamientos magnéticos de nuestros compresores de enfriador y nuestros economizadores de agua integrados en los enfriadores de tornillo refrigerados por aire permiten ahorrar hasta el 30% en gastos de energía, mientras que nuestro enfriador YVFA optimiza el uso del aire frío exterior.

   pPUE inferior a 1.1

La tecnología avanzada, como nuestra unidad de tratamiento de aire con evaporación directa, esencial para las operaciones, tiene un pPUE inferior a 1.1, sin igual en el sector.

   Ahorre el 80% del consumo de agua

Nuestro galardonado sistema de refrigeración híbrida BlueStream™ combina sistemas de eliminación de calor enfriados por aire y por agua con controles avanzados, y reduce el consumo de agua hasta un 80% a la vez que optimiza el consumo energético.

   1 panel de cristal

Los enfriadores con conexión inteligente y la gestión corporativa generan un ambiente proactivo y predictivo. Supervise y gestione datos, equipos y sistemas desde un solo panel de cristal. Controle fácilmente los indicadores clave de rendimiento (KPI) y aumente su capacidad de aprovechamiento de la potencia de la IA y del aprendizaje automático para realizar previsiones.

Servicios de actualización e integración

Nuestros ingenieros, técnicos especializados, mecánicos, técnicos eléctricos, jefes de proyecto y expertos en servicio dedicados al cliente en más de 500 puntos del mundo están disponibles para ayudarle a gestionar, actualizar y mejorar eficazmente el rendimiento de su centro de datos, incrementando el tiempo activo y la eficiencia, y proporcionando una respuesta rápida a sus necesidades de asistencia.

Nuestros equipos profesionales pueden mantenerlo al día e informado, ofreciendo desde la actualización de los equipos de protección contra incendios y de climatización, hasta nuevas versiones de software y servicios especiales, como la evaluación avanzada de vibraciones.

 

Enhanced Insider Security: Proteja su centro de datos, sus datos y su prestigio

Podemos agregar valor real a su capa de protección existente con nuestra solución Enhanced Insider Security basada en la ubicación.

En este enfoque basado en software se emplean sensores inalámbricos, balizas y pasarelas para monitorear la ubicación en tiempo real de personas y bienes. Nuestra plataforma recopila todos los datos de ubicación y algoritmos propios los analizan para generar alertas sobre comportamientos sospechosos o no autorizados.

Enhanced insider security

Más información

Fomente la sustentabilidad

Los operadores de centros de datos conocen la carga de energía que imponen a la red. Los que se esfuerzan por la implantación de medidas sustentables cosechan los beneficios de la tecnología de enfriamiento avanzada con los máximos niveles de eficiencia. Johnson Controls ha derribado siempre las barreras convencionales para que podamos ofrecer las soluciones más eficientes y sustentables disponibles en el planeta.

 

Enfriamiento gratuito de centros de centros de datosHay cosas en la vida que son gratis
La energía para refrigeración es uno de los mayores costos operativos del centro de datos. Por fortuna, ahora dispone de más opciones para gestionar ese costo. Únase a nuestro seminario web de 45 minutos para conocer las tecnologías de enfriamiento gratuito por aire, entre ellas: Refrigeración evaporativa directa, refrigeración por líquido y enfriamiento gratuito en enfriadores y sistemas de tratamiento de aire.

Regístrese para ver el seminario web

50%

Contribuimos a la creación del centro de datos más eficiente energéticamente del mundo y conseguimos una reducción del consumo de agua del 50%. El premio Data Center Eco-Sustainability (sustentabilidad ecológica de centro de datos), de Data Center Dynamics, reconoce los enfoques innovadores y revolucionarios de la sustentabilidad mediante el diseño de la gran renovación de un centro de datos. Nos asociamos con NREL (National Renewable Energy Laboratory), donde instalamos el sistema de refrigeración híbrido por termosifón BlueStream® de Johnson Controls.

Discovery Financial Services amplía su excelencia operativa a la protección contra incendios de su centro de datos

Discovery Financial, una innovadora firma líder en servicios financieros, se estaba trasladando a una sede nueva y tenía planes respecto su nuevo centro de datos de 700 metros cuadrados: estándares medioambientales de primera, excelencia operativa y el mejor sistema de extinción de incendios que estuviera disponible.

Descargue el caso práctico

Análisis

Manténgase un paso por delante con nuestros análisis de centros de datos.

data

Video: Los datos merecen fiabilidad. Permítanos mostrarle cómo podemos ayudarlo a conseguirlo

Es urgente la necesidad de suministrar soluciones de centro de datos energéticamente eficientes. Johnson Controls ofrece una cartera de soluciones integradas, desde sistemas de extinción de incendios de bajo ruido hasta equipos de climatización inteligentes, con las que su centro de datos puede ser más inteligente, seguro y resiliente.

data center

Disponibilidad de consideraciones económicas y ambientales de las tecnologías alternativas

Cogent Communications tenía pensado inaugurar su 18º centro de datos en Europa cuando surgió una oportunidad única cerca de Ámsterdam: un gran centro de datos se había desplazado a una nueva ubicación. Así quedó disponible una propiedad que ya contaba con la infraestructura técnica y de seguridad necesaria y que solo debía actualizarse con la tecnología más reciente.

computing

Libro electrónico: Defining Edge Computing and Applying It to the Built Environment (definición de Edge Computing y su aplicación a los ambientes de edificios)

Edge Computing es un método optimizado de sistemas de computación en la nube por el cual el procesamiento de datos se realiza en el borde (edge) o periferia de la red, cerca del origen de los datos.

Gestión de las amenazas internas: desde la prevención eficaz a la protección integrada

Es el momento de ser proactivos y de evitar las amenazas internas en los centros de datos. Nuestros nuevos productos ofrecen prevención y protección con el uso de hardware y software.

Data Centers Solutions de Johnson Controls recibe el premio Sustainability Product of the Year (producto de sustentabilidad del año)

La unidad de tratamiento de aire refrigerante mediante evaporación directa de YORK®, esencial para las operaciones, fue galardonada como producto de sustentabilidad del año en el sector de los servicios de empresa por el Business Intelligence Group en los premios 2019 Sustainability Awards.

La primera boquilla acústica contra incendios con verificación de UL

Es posible que tenga riesgos ocultos en el centro de datos. Vea nuestro seminario web de 45 minutos y obtenga información sobre la boquilla acústica para extinción de incendios de Johnson Controls. Con la primera boquilla acústica del mundo verificada por UL, su centro de datos no se verá afectado por el sonido.

data center man and women

Imágenes de centros de datos

Soluciones para centros de datos de climatización, gestión de edificios, contra incendios, seguridad, protección de personas, servicios y soluciones integradas

Descargar ahora

Más información

Artículo sobre novedades
Las últimas novedades sobre los riesgos del ruido acústico en la tecnología del centro de datos
Artículo sobre novedades
Las innovaciones en tecnología de centro de datos impulsan las tendencias emergentes en climatización
Seminario web
Enfriamiento gratuito para centros de datos — Hay cosas en la vida que son gratis

Contáctenos

Futuristic building structure pattern

Nuestros expertos pueden ayudarlo a rebajar costos, reducir riesgos y administrar un centro de datos resiliente, para que usted se centre en la atención de sus clientes.

Hable con un experto